Tango Music Pix

Tango Music Pix 1.0.0

Montajes de recuerdos memorables

¿No te preguntas a veces qué hacer con todas las fotos del Carrete que parecen estar destinadas a simplemente estar allí? Instala Tango Music Pix y podrás realizar algo constructivo con ellas: crear presentaciones animadas al son de la música y compartirlas con familia y amigos. Ver descripción completa

PROS

  • La creación de fotomontajes es fácil
  • Catálogo de música agrupado por género/humor
  • Es fácil compartir las creaciones con amigos

CONTRAS

  • Le faltan opciones de edición
  • No puedes usar tu música de iTunes

Bueno
7

¿No te preguntas a veces qué hacer con todas las fotos del Carrete que parecen estar destinadas a simplemente estar allí? Instala Tango Music Pix y podrás realizar algo constructivo con ellas: crear presentaciones animadas al son de la música y compartirlas con familia y amigos.

Fotos y música

Tango Music Pix te permite seleccionar hasta diez fotos de tu dispositivo y añadir una banda sonora de fondo de una selección de canciones sin derechos de autor. Ponle un título, exporta la recreación de tu vida de 30 segundos y compártela vía correo electrónico, Facebook, Twitter o Tango Messenger.

Las opciones de Tango Music Pix son bastante limitadas, especialmente comparadas con otras aplicaciones de presentación de fotos como PicFlow, Slideshow Builder o incluso iMovie. Por ejemplo, no puedes reordenar las imágenes una vez seleccionadas, no hay efectos de transición ni pies de foto y la única música que puedes incorporar es la del catálogo del compañero de licencias de Tango, Rumblefish (que aunque tiene una selección amplia, no ofrece la mayoría de la música popular). Tampoco puedes ni marcar el momento del inicio de la canción ni seleccionar el tiempo durante el que se muestra cada foto.

Rápido y fácil

Dejando de lado las limitaciones, Tango Music Pix es divertida y fácil de usar. El editor paso por paso te permite seleccionar las fotos, escoger la música y añadir el título en pocos segundos.

Compartir es también muy fácil. Todas las opciones que ofrece se muestran claramente al final del proceso de creación y solo hace falta tocar el medio que quieres usar. También existe la posibilidad de copiar el enlace de la presentación para compartirla por otras vías (SMS, WhatsApp, etc.).

Haz que las memorias duren más

Si has pasado un buen día fuera de casa y estás muy cansado como para ponerte a editar imágenes, Tango Music Pix es una buena manera de juntar todas las fotos que has hecho y compartirlas de una forma especial.

Si lo que buscas es un editor de presentaciones fotográficas potente, deberías seguir explorando por otros sitios, ya que es difícil ser muy creativo con Tango Music Pix.

Tango Music Pix

Descargar

Tango Music Pix 1.0.0